include
New Page 1

Menu
Menu
Emilio Zabala Personaje del año 2009, Galardón Tenedor de Oro
 

Presidente de RICZA, Representación de equipos, utensilios y accesorios para la industria alimenticia. 

 

Ama a su país, cree en su gente y en el poder que puede llegar a ejercer con una buena base de educación, trabajo y responsabilidad.  Valora el deseo de superación constante bajo las normas y lineamientos de un trabajo ético y ejemplo para las futuras generaciones.  Cree, respeta y valora la naturaleza guatemalteca y la expone a nivel internacional y nacional.  Es una persona futurista que lucha por sus logros enfocados a la superación del país y de su gente a un nivel general.

 






Arq. Guillermo Novielli Sub-Director del Inguat coloca el Galardón en prescencia del presidente de la Camara de Industria. Ing.  Juan Antonio Busto,
Foto : Fam Zabala


 

Palabras de Emilo Zabala Presidente de Ricza Personaje del año Tenedor de Oro.

“Hace 30 años tomamos la decisión de emprender una a ventura empresarial, que como todo negocio que empieza, era un desafío  que no estaba garantizado. Empezamos con muchos sueños y con pocos recursos, pero algo teníamos claro: la Visión de complementar con nuestras ideas a la industria hotelera y de alimentos en Guatemala. Hoy confirmamos que era el camino correcto.

Con una visión de trabajo compartido y compromiso, después de tres décadas Ricza representa a más de 30 líneas y marcas internacionales de equipos industriales de procesamiento, cocción  y servicio de alimentos; ha establecido alianzas de negocios con hoteles y restaurantes guatemaltecos y centroamericanos, ha entrado en el campo de la asesoría técnica y se distingue por la calidad de sus servicios. Esto nos llena de orgullo y nos invita a seguir adelante.

Pero el éxito no lo logra una persona, en el caso de Ricza es el resultado del trabajo en equipo de muchas personas comprometidas que saben que su aporte es importante y creen en lo que hacen.  Y también es producto de la confianza de ustedes,   empresarios guatemaltecos que han creído en nosotros, sin quienes nuestros esfuerzos no hubieran dado frutos.

Hoy nos sentimos profundamente satisfechos y queremos agradecer a:

                Cámara de Industria de Guatemala, CIG.

                Instituto guatemalteco de Turismo – INGUAT-

                Instituto Técnico de Capacitación y Productividad. –INTECAP-

                Universidad Rafael Landivar

                Gremial de Restaurantes

                Anacafé

Club Rotario del Este

Que nos honren con el galardón: TENEDOR DE ORO, que se entrega a  aquellas empresas que promueven la dedicación y el compromiso de su gente hacia su comunidad y su país. Lo recibo a título personal, en nombre de RICZA, de mi equipo de trabajo y de ustedes, quienes hacen posible que nosotros crezcamos.”












( Por: CorpoEventos , 24/08/2009 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Emilio Zabala Personaje del año 2009, Galardón Tenedor de Oro
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
No se encontro ningun mensaje.

Solicite información sobre: Emilio Zabala Personaje del año 2009, Galardón Tenedor de Oro
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com