include
New Page 1

Menu
Menu
Guatemala clasifica al Bocuse Dór en Francia del 2011
 

El Equipo HOTEL MUSEO CASA SANTO DOMINGO, de ANTIGUA GUATEMALA encabezado por  el Chef Mario Campollo como juez del certamen, Chef Nicolas Palomo y su asistente Luis Tecén Gil representando a  Guatemala, obtinen el primer lugar de 12 países, por mas de 100 puntos, clasificamos al Bocuse Dór en Francia, excelente competencia, único país centroamericano ganador que asistirá a representar a Latinoamérica a Francia, El equipo de Guatemala fue superior a, México, Brasil Argentina, Chile..  entre otros

El Gran concurso Culinario Latinoamericano Azteca 2009 cuenta con el aval de VATEL CLUB de México A.C., en la coordinación de este certamen, y con ADN (Administradora Dinámica de Negocios S deR.L. de C.V.) como la encargada de la logística.
Por lo anterior, Guatemala fue convocada a participar en la Final Latinoamericana para obtener la selección (tres primeros lugares) que representarán a LATINOAMERICA en el Bocuse d´Or en Francia del Año 2011.

El Bocuse d’Or tubo  como tema este año, la carne Angus Aberdeen y un tipo de bacalao noruego acompañado con callos de hacha y cangrejo. Los concursantes tuvieron 5 horas para preparar 2 platones para 12 porciones con 3 guarniciones y su salsa. Los equipos, formados por un  Chef. Nicolas Palomo Ventura y su asistente Luis Tecén Gil   menor a 22 años, Los miembros del jurado son representantes de cada país, por Guatemala asistió el Chef Mario Campollo..

( Por: CorpoEventos , 06/10/2009 )


Envía esta página a un amigo

Opine acerca de: Guatemala clasifica al Bocuse Dór en Francia del 2011
busque por nombre, titulo, contenido preguntas y respuestas
Reglas
Ayuda
 
agregue nueva pregunta o respuesta
Comentarios más recientes
 Orgullo (Mary Fernandez 4/19/2010 13:55)
 
fjrigjwwe9r9D_Comentarios:Comentario
fjrigjwwe9r9D_Comentarios:Comentario
Es un orgullo poder saber que hay personas muy profesionales y q...

Solicite información sobre: Guatemala clasifica al Bocuse Dór en Francia del 2011
Nombre *
Edad
Email *
Teléfono (Area + Número)
 - 
Fax (Area + Número)
 - 
Dirección
Ciudad
Zona (Si aplica)
Pais *
Comentarios
Favor copiar los siguientes caracteres en la casilla de abajo
 Imagen de validacion

Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com