include
New Page 1

Menu
Menu

Nuestros Valores

El público objetivo de los eventos es lo primero

Los  eventos y acciones que desarrollamos y  programamos están basados en las necesidades de nuestros clientes ya sean patrocinadores, expositores o participantes. Los organizadores  desean ser aliados de todos los beneficiados de esto eventos. Trabajamos con  pasión con el objetivo de superar  las expectativas de todo público que asista. Nuestro principal objetivo es ofrecer eventos y actividades de calidad superior y excelencia. El grupo de Instituciones a cargo de los eventos somos profesionales en todas las actividades que realizamos en beneficio del gremio de alimentos y bebidas, chefs personal de apoyo, restaurantes y hoteles. Trabajamos también por elevar el nivel de profesionalización de la culinaria a nivel nacional y regional,  por eso somos altamente valorizados y respetados en el sector gastronómico

Responsabilidad Social Empresarial

El objetivo final de nuestro esfuerzo se ve recompensado por poner en práctica la estratégia de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL,  en donde se sistematizan las experiencias, monitorean los logros, recopilamos las lecciones aprendidas y tratamos entre otras todas las instituciones de comunicar estos hallazgos, tanto a nivel interno, como con los patrocinadores y colaboradores de los eventos, también realizamos nuestro mejor esfuerzo para informar de ello  al público interesado y a la sociedad en general.

Valoramos el trabajo en Equipo 

La coordinación de actividades hace la diferencia para desarrollar colaboradores con  personal de calidad. Nuestros Comités de trabajo son directamente responsables de actividades específicas. Reconocemos y recompensamos las conquistas superiores. Amamos lo que hacemos y celebramos el éxito. Orientamos el trabajo en equipo con el objetivo de  maximizar el potencial del trabajo institucional y la capacidad de contribución de cada una. Respetamos el interés individual y confiamos en la comunicación abierta y honesta. Y nos comportamos de forma ética respetando los valores individuales. Nos esforzamos constantemente para vencer barreras entre las organizaciones. Nuestros colaboradores  son cooperativos. Buscamos alianzas con clientes y proveedores.

 Pasión por lograr el triunfo

Estamos determinados a lograr objetivos de orden superior todos los años. Lo que hacemos lo hacemos siempre  buscando la excelencia. Somos una organización de instituciones públicas y privadas con mucha energía, con actitud determinada y rapidez en las decisiones. La principal tendencia  es la acción. Realizamos bien nuestras tareas y concluimos nuestros compromisos. Se establecen metas agresivas y  se acciona para alcanzarlas. Las instituciones se  apoyan unas a  otras lograr excelentes resultados.

Innovación

El cambio es lo constante en nuestro esfuerzo. Motivamos a los expositores  y participantes a utilizar su creatividad y de esta forma demostrar  productos y servicios innovadores. Nuestra industria debe estar preparada para grandes cambios y decisione,  trabajamos en nuestros eventos para que esto ocurra. Estamos  constantemente en búsqueda de   nuevas ideas. Tratamos de simplificar las cosas y de minimizar la burocracia.


Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com