include
New Page 1

Menu
Menu

Copa  Jade  2018


Copa Jade es una eliminatoria bianual,  tiene como objetivo promocionar el desarrollo de los profesionales de la gastronomía a nivel nacional, crear interés de los futuros profesionales y aficionados a través de una competencia donde los participantes demostraran sus habilidades.
 
Copa Jade se convierte en la eliminatoria nacional para representar a Guatemala en el Gran Concurso Culinario Latinoamericano Azteca en México , este concurso es la competencia regional para seleccionar a los tres participantes Latinoamericanos de la Competencia Bocuse D’or a realizarse en León Francia.

Chef Mario Campollo es el director nacional de esta eliminatoria, proporcionará tres entrenamientos previos a los participantes de este año,  la organización proporcionara los entrenamientos que sean necesarios al ganador 2018 para competir en la eliminatoria en Copa Azteca 2019, así como su preparación para la eliminatoria en Bocuese D´or.

El comite organizador dentro de los preceas que incluye Copa y Medalla como ganador, proporcionara una pasantia en un prestigiado restaurante en el exterior.




     
     


Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com