include
New Page 1

Menu
Menu

Responsabilidad Social


Alimentaria , Gastronómico y Congreso de Restaurantes, tienen como objetivo: 

"Lograr que los proveedores de bienes y servicios que participan en los eventos tengan amplia conciencia que no solamente son eventos de mercadeo de sus productos y empresa, sino que igualmente  contribuyen con su prescencia y apoyo en aportar de forma transparente en proyectos de responsabilidad social empresarial en  la sociedad en que vivimos.

"


Nuestra organización se perfila como responsable socialmente, tratamos de lograr la mejor imagen y de esta forma lograr mayor lealtad de los patrocinadores, expositores y participantes. Así que, las acciones que se han emprendido a beneficio de obras sociales nos permite también que las empresas que confían en nuestra organización logren sus objetivos en esta materia"

El apoyo que se proporciona año con año a causas como asociaciones que trabajan por el beneficio a problemas de la sociedad a través de Rotarios Guatemal del Este.

2017

 

Implementación del equipo de LAVANDERIA INDUSTRIAL (Lavadora y Secadora) para las nuevas instalaciones del hospital y hogar de las Obras Sociales del Santo Hermano  Pedro, que beneficiará  a más de 250 niños y adultos.

 











Nos apoyamos en nuestro socio estratégico los fondos recaudados en los eventos se administran  de forma transparente logrando a través de la FUNDACIÓN ROTARIA INTERNACIONAL multiplicarlos,  lo que nos permite ampliar las actividades que realizamos, es por ello que por  más de 20 ediciones  ha contribuido en los siguientes aportes a la sociedad guatemalteca.

  1. Compra de equipo de Microcirugía consistente en un microscopio y otros instrumentos para el Hospital de ojos y oídos de Zacapa.
  2. Perforación de un pozo de agua en la aldea El Sinaca en El Progreso.
  3. Ampliación de la escuela José maría Reyna Barrios del municipio de Iztapa departamento de Escuintla.
  4. Equipamiento de cuatro (4) clínicas y una sala de operaciones del Instituto de Dermatología de la ciudad Capital,  obra realizada a través del Patronato Contra la lepra.
  5. Donación de Q10, 000.00 al Hogar de Ancianos San José La Montaña.   Donativo de Q 2,500.00 para transplante de riñón de la Sra. Helen Arriaga. Inversión en equipo por el monto de Q 15,187.20 entregado a la Escuela enrique Furlán B.
  6. Entrega de equipo de la Quijada de la Vida, con valor de Q120, 000.00 al Cuerpo de Bomberos Municipales.
  7. Donaciones entregadas a diferentes Fundaciones de Apoyo Social.
  8. Por más de tres años se apoya la creación de un Banco de Sillas de Ruedas, con más de 2,400 sillas para niños y adolescentes de escasos recursos.
  9. Banco de aparatos de Sordera Infantil.
  10. Construcción de Pabellón de Espina Bífida, en Hospital General San Juan de Dios
  11. Equipamiento de Pabellón de Espina Bífida, en Hospital General San Juan de Dios
  12. Construcción de Proyecto de Pilas en el Relleno de San Lucas Tolimán
  13. Compra de equipo para el Pabellón de Adultos de la Liga Nacional Contra el Cancer
  14. 2102-2013: Acelerador Lineal, donado a la Liga Nacional Contra el Cáncer.
  15. 2014 y 2015: Equipamiento del centro de  atención a niños con cancer UNOP-AYUVI, en Quetzaltenango.
  16. 2016 Becas para estudio a niños y jovenes a cargo de COELI,.  Donación de dos hornos de pan,  para el centro de adiestramiento de  la Asociación Movimiento de Jovenes de la Calle Guatemala (MOJOCA ) y  Aporte económico para la participacion de Chef´s guatemaltecos para su participación en la competencia mundial Bocuse D´or.
  17. 2017: Implementación de equipo de LAVANDERIA INDUSTRIAL (Lavadora y Secadora) para las nuevas instalaciones del hospital y hogar de las Obras Sociales del Santo Hermano  Pedro, que beneficiará  a más de 250 niños y adultos.

     



Club Rotario Guatemala del Este

2 Avenida 11-09, Zona 9
Plaza 2-11, 3 nivel
  Tel: (502) 2332-3925

http://www.rotaryeast.org/es/

Secretaria: Rita Rivas

rotariodeleste@gmail.com




Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com