include
New Page 1

Menu
Menu

    Gastronómico 2017

         Jueves 7 de septiembre 19:00 horas

  • 
Evento no lucrativo su objetivo: estimular y reconocer el esfuerzo de chefs y sus establecimientos, para contribuir al desarrollo de la buena cocina en Guatemala.


  • Escenario para  restaurantes, panaderías/pastelerías, hoteles, academias culinarias, servicios de catering y otros, presenten lo mejor de su Arte Culinario, con el propósito de mostrar las innovaciones en sus platillos.  


Dos áreas de participación: 

  
     1.    Competencia Gastronómica
  • Equipos que presentan sus platos (en categoria: cocina salada, pasteleria y reposteria)  a terna de jueces quienes proporcionanla calificación, sistema auditado por fima reconocida. Se otorga medalla y trofeo , Oro, Plata y Bronce a los ganadores. Al final de la noche se reconoce al mejor chef y equipo que haya logrado mayor numero de premios.
    2.    Muestra Gastronómica
  • Presentación de los mejores platillos y ser parte de la publicación promocional que se edita para la ocasión y certificado de (RSE) a los establecimientos que participan en la MUESTRA GASTRONÓMICA con una plaqueta que certifica su apoyo como empresa a las actividades de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA,  con su aporte ayuda a recaudar fondos para Obras Sociales que realizamos a través del Club Rotario Guatemala del Este. 



Objetivo
 

Promover la convivencia de todos los chefs y empresarios que atiendan el ramo gastronómico guatemalteco.




 

                      

Chef Esteban García

Director Muestra Gastronómica

Una noche para compartir con clientes y colegas, además de apoyar las obras sociales del Club Rotario Guatemala del Este, mostrando platillos insignia de los mejores restaurantes, pastelerías, cafés, escuelas gastronómicas y empresas de caterings de la mano de sus chefs.

 

 

¡inscripción sin costo!

                      
¡Reserva tu lugar!

5177-55911

                       
muestragastronomica2016@gmail.com

Las empresas y chef´s participantes en la Muestra Gastronómica serán parte del pasaporte que se entrega a los asistentes y serán integrados a las publicaciones en medios de comunicación impresos que se harán con los restaurantes recomendados por el evento.

 
Con su participación logramos enriquecer la proyección del sector gastronómico en Guatemala, el reconocimiento al trabajo de cada chef y la motivación para los grandes jóvenes valores que se están formando en el sector.




Formulario Competencia
Cocina

Formulario Competencia
 Repostería


Reglamento COMPETENCIA
Gastronómico









Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com