include
New Page 1

Menu
Menu

Quienes Somos


Como un esfuerzo conjunto varias entidades,  Cámara  de  Industria  de  Guatemala -CIG-, el  Instituto  Guatemalteco  de  Turismo –INGUAT-, Gremial de Restaurantes, Universidad Rafael Landivar –URL-, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP-, Club Rotario Guatemala del Este y como empresa encargada de la comercialización y logística Corpoeventos, unen sus esfuerzos en la organización de feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica, que tendrá lugar del  4 al 6 de sptiembre  2017 en el Centro de Exposiciones del Grand Tikal Futura Hotel de la ciudad de Guatemala.
Según las previsiones de la organización se esperan cerca de 14.000 visitantes  y centenares de empresas expositoras que darán a conocer alrededor de 8.000 productos.


Además, la actividad expositiva se completará  con una renovada e interesante agenda de actividades culinarias y de capacitación para los profesionales.

 
Las instituciones a cago de la organización de Alimentaria  están comprometidas  en desarrollar lo siguiente:

  • Exposición de oferta de servicios y productos para la industria de los alimentos, bebidas y restaurantes.
  • Profesionalización del capital humano de este sector entendiendo mandos gerenciales, personal técnico y operativo, y los especialistas de la cocina, chefs  cocineros,  sommelier, bartenders, baristas y todos los colaboradores en la cadena de producción y distribución.
  • Reconocer a los mejores en cada rama de especialización a través de concursos, competencias, o demostraciones.
  • Desarrollar una vasta labor de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL comprometidos a apoyar siempre una causa que la sociedad requiera y que la organización del evento este comprometida a apoyar.

 


Oprima para descargar programa



Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2017 Página Portal - Xentra.com