include
New Page 1

Menu
Menu

¿Quiénes Somos?


Como un esfuerzo conjunto varias entidades,  Cámara  de  Industria  de  Guatemala -CIG-, el  Instituto  Guatemalteco  de  Turismo –INGUAT-, Gremial de Restaurantes, Universidad Rafael Landivar –URL-, Instituto Técnico de Capacitación y Productividad –INTECAP-, Club Rotario Guatemala del Este y como empresa encargada de la comercialización y logística Corpoeventos, unen sus esfuerzos en la organización de feria de alimentos y bebidas más importante de Centroamérica, que tendrá lugar del  5 al 7 de sptiembre  2022 en el Centro de Exposiciones del Grand Tikal Futura Hotel de la ciudad de Guatemala.
Según las previsiones post covid 19 de la organización se esperan cerca de 5.000 visitantes  y centenares de empresas expositoras que darán a conocer alrededor de 8.000 productos.


Además, la actividad expositiva se completará  con una renovada e interesante agenda de actividades culinarias y de capacitación para los profesionales.
 
Las instituciones a cago de la organización de Alimentaria  están comprometidas  en desarrollar lo siguiente:

  • Exposición de oferta de servicios y productos para la industria de los alimentos, bebidas y restaurantes.
  • Profesionalización del capital humano de este sector entendiendo mandos gerenciales, personal técnico y operativo, y los especialistas de la cocina, chefs  cocineros,  sommelier, bartenders, baristas y todos los colaboradores en la cadena de producción y distribución.
  • Reconocer a los mejores en cada rama de especialización a través de concursos, competencias, o demostraciones.
  • Desarrollar una vasta labor de RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL comprometidos a apoyar siempre una causa que la sociedad requiera y que la organización del evento este comprometida a apoyar.

 





Feria Alimentaria | © Copyrights 1996-2024by   Xentra.com